Livio Suppo: “Marc Márquez da la sensación de ser imbatible”

1-Livio_Suppo_1

El ‘team principal’ del equipo Repsol Honda de MotoGP reflexiona sobre la actuación de sus pilotos y, obviamente, ensalza al actual líder de la categoría reina, calificando su temporada de “increíble”.

En pleno período estival, Livio Suppo, team principal del equipo Repsol Honda, ha hecho balance de la primera mitad de la temporada. En declaraciones a la web oficial de MotoGP, el italiano se ha mostrado, lógicamente, muy satisfecho del trabajo realizado por Marc Márquez, líder de la categoría reina tras imponerse en las nueve pruebas disputadas.

“Lo de Marc es increíble. La primera carrera ya fue sorprendente, porque salía de una lesión y apenas entrenó durante la pretemporada. Nadie esperaba que fuese capaz de ganar. Pensábamos que podía acabar en el podio, pero no vencer”, revela Suppo.

2-Livio_Suppo_2

“Y después de Qatar, ha seguido sin cometer errores y dando la impresión de ser imbatible. Tarde o temprano pasará que alguien se mostrará más fuerte que él en alguna circunstancia, pero, en cualquier caso, debemos estar satisfechos por todo lo que ha hecho hasta el momento”, comenta el boss de Márquez.

Respecto a Dani Pedrosa, Livio confía en que será más competitivo en la segunda parte del curso y confiesa que contribuye a que en el equipo haya un ambiente “muy bueno. Esa es una de las razones que nos ha llevado a renovar su contrato”, concluye.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario