Marc Márquez vuelve a la competición en Motorland tras 110 días sin disputar un gran premio de Moto GP

El equipo Repsol Honda ha anunciado que Marc Márquez vuelve a la competición tras 110 días sin disputar un Gran Premio de MotoGP. Tanto él como Pol Espargaró llegan a un trazado que, a priori, es favorable para la Honda. El piloto español ha confirmado su presencia en MotorLand Aragón tras pasar con éxito los test de Misano y rodar durante toda la mañana del domingo, a muy buen ritmo, en el circuito de Karting Internacional del trazado aragonés.

Coplace

Marc Márquez volverá a disputar un fin de semana de carreras y será en uno de sus circuitos favoritos, el de Motorland Aragón. En este trazado, el piloto del equipo Repsol Honda ha logrado subir al podio en ocho ocasiones -seis victorias y dos segundos puestos-, demostrando ser uno de los pilotos más fuertes de todas las ediciones que se han celebrado en este circuito.

Marc tiene como objetivo seguir con su progresión física e ir recuperando, poco a poco, el ritmo de la competición.

Al otro lado del box, su compañero Pol Espargaró llega al trazado aragonés con optimismo después de los dos días de tests celebrados la semana pasada en Misano. El piloto del equipo Repsol Honda también sabe lo que es subir al podio de Motorland, donde ha logrado dos victorias y un tercer puesto.

Comentarios desactivados en Marc Márquez vuelve a la competición en Motorland tras 110 días sin disputar un gran premio de Moto GP

Catalogado como Competición, Noticias

Comments are closed.