Prueba el nuevo Mazda 6 en Antras Motor

Antras Motor (1)

Antras Motor, concesionario oficial Mazda en Fuenlabrada (calle Brasil, 18. Teléfono, 91 690 88 84), ya tiene el nuevo 6 Sedán, berlina de cuatro puertas que adopta la tecnología Skyactiv, que reduce el consumo de forma notable. El revolucionario modelo japonés lo puedes probar en Antras Motor, cuyas magníficas instalaciones disponen de parking propio para visitas y clientes.

El nuevo Mazda 6 adopta unas formas de cupé atlético, líneas poderosas y llantas de aleación de gran dinamismo. Además, la tecnología Skyactiv que adopta permite bajar el consumo notablemente, contribuyendo también a ello la reducción de peso respecto al modelo que sustituye, reduciendo el nivel de emisiones.

Los nuevos motores de gasolina y diesel se combinan con transmisiones compactas de cambio rápido que favorecen la conducción dinámica. Aporta una dirección sensible a la velocidad y suspensión independiente. Los frenos de disco son potentes, listos para controlar el vehículo en cualquier circunstancia, al igual que los controles de tracción y estabilidad. El salto cualitativo obrado en el nuevo Mazda 6 es impresionante y nada mejor para sentirlo que probarlo en Antras Motor.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario