Prueba en vídeo del Seat Toledo, la atractiva berlina con gran capacidad y precio muy competitivo

El Seat Toledo es una atractiva berlina compacta para los que buscan un coche de medidas contenidas, con gran capacidad interior, consumo reducido, emisiones limitadas y precio muy competitivo, como el ofrecido por Automoción Toledo, concesionario oficial en Olías del Rey (Toledo).

“Automoción

14-seat-toledo

El que probamos en el ilustrativo vídeo que os ofrecemos es el 1.6 TDi de 115 CV, con cambio de 6 velocidades, Connect, versión que presenta un equipamiento muy generoso, además de práctico y útil, como el sistema de navegación o las bonitas llantas de aleación de 17 pulgadas.

En general, este nuevo Seat Toledo, que se presentó a finales de 2015, estrena conectividad, los equipamientos son más generosos, ofrece nuevos motores y mejores acabados, y a unos precios realmente atractivos.

3-seat-toledo

Un 5 puertas con 550 litros de maletero

El Toledo es una berlina amplia; un 5 puertas para que lo disfrute toda la familia. Mide 4,4 metros de longitud, 1,70 de ancho y casi lo mismo de alto. Cuenta con un maletero espectacular: 550 litros de capacidad, ampliables hasta 1.490 abatiendo los asientos traseros.

Conduciendo a velocidades legales, podemos hacer más de 800 km sin tener que repostar

15-seat-toledo

El exterior es muy agradable, con una línea que no pasa de moda. Destacan las llantas de 17 pulgadas en titanio, color que hace juego con los retrovisores. La superficie acristalada es generosa. También los son los faros delanteros, con luz diurna de Led, al igual que los traseros.

11-seat-toledo

El habitáculo es amplio y luminoso. Está bien acabado, con buenos materiales que ensamblan a la perfección, lo que evitará ruidos indeseables con el paso del tiempo.

El puesto de conducción es perfecto. Los múltiples reglajes del asiento y volante nos aseguran encontrar la posición óptima para conducir confortablemente y hacer muchos kilómetros.

8-seat-toledo

La versión Connect ofrece un equipamiento muy generoso, como el navegador o las llantas de 17“

El motor es un 4 cilindros turbo de inyección directa 1.6 TDi de 115 CV entre 3.500 y 4.000 rpm. El par máximo es de 250 Nm entre 1.500 y 3.000 vueltas, con función Start/Stop, y caja de cambios de 6 velocidades, resultando muy efectivo, con gran respuesta y eficiencia.

Consumo realmente magnífico

El consumo oficial es magnífico: 5,1 litros a los 100 km en conducción urbana y 4,2 litros el consumo medio, cifras que también hemos obtenido nosotros durante la prueba sin grandes variaciones.

El 4 cilindros turbo de inyección directa 1.6 TDi de 115 CV, Start/Stop y caja de 6V, es muy efectivo, con gran respuesta y eficiencia

12-seat-toledo

El Toledo es pues un coche realmente económico. Y limpio, ya que sólo emite 109 gr de Co2 por km, ahorrándonos el impuesto de Matriculación.

Conduciendo a velocidades legales, podemos hacer más de 800 km sin tener que repostar, permitiéndonos llegar a cualquier punto de la península, saliendo desde el centro, sin parar por necesidades de carburante.

La respuesta del Toledo con esta motorización es convincente, rápida e instantánea, moviendo con solvencia los 1.291 kilos del Seat, ligereza que tiene que ver, y mucho, con los mesurados consumos y las buenas prestaciones.

Es muy estable, sin apenas balanceos en curvas, trazándolas con gran agilidad y aplomo, dando una gran confianza

Conducción con gran confianza

Es muy aplomado. En curvas tiene una pisada muy estable, sin apenas balanceos, trazándolas con gran agilidad y sin moverse, dando una gran confianza. Ayuda, sin duda, su dirección asistida electrohidráulica, con un tacto muy directo y efectivo.

Además, es un gran rutero. Con él se viaja con gran comodidad y confort, tanto el que lo conduce como todos sus ocupantes, pues hay espacio y holgura para ellos. Y además, sin problemas para alojar el equipaje, gracias a los magníficos 550 litros de capacidad del maletero, tal como cito anteriormente.

Para verlo y probarlo, qué mejor que un concesionario como Automoción Toledo con 26 años de experiencia

Me ha gustado el Seat Toledo, un coche apto para el día a día, pues se desenvuelve por el tráfico urbano con soltura, es versátil y su habitabilidad y confort le hacen merecedor de ser el coche familiar.

Y en carretera se comporta como lo que es, una gran berlina capaz de hacer grandes recorridos sin acusar fatiga, ya sea por autopistas o carreteras convencionales, pues su seguridad y estabilidad se lo permiten, ofreciendo confianza.

4-seat-toledo

Ya habéis visto lo bien que va el Seat Toledo, un coche práctico, capaz, confortable, económico y muy seductor.

Si queréis ver y probar el Seat Toledo, que mejor que un concesionario oficial Seat con 26 años de experiencia como Automoción Toledo, dónde encontraréis el mejor precio garantizado.

 

 

Dejar un comentario

Catalogado como Pruebas, Videos

Deja un comentario