Qoros 3 Sedan: El chino seguro

Qoros 3 Sedan (frontal)

Como os informamos en esta web, el coche que mejor resultado obtuvo en 2013 en los test de seguridad de EuroNCAP fue el chino Qoros 3 Sedan, que llegará a Europa con versiones de gasolina de 126 y 156 CV. Aún se desconoce si se comercializará también en España. 

Muchos años llevamos oyendo que los coches chinos empezarán a entrar en los mercados europeos, y también en el español. Pues parece que ese momento va a llegar en breve con el Qoros 3 Sedan, cuya vitola es haber sido el coche más seguro de los que han pasado en 2013 por el organismo independiente EuroNCAP.

Qoros 3 Sedan (trasera)

Este tricuerpo de 4,6 metros de longitud (rivalizará con Chevrolet Cruze 4p, Volkswagen Jetta, Opel Astra Sedan, etc) ofrece un maletero de 450 litros, que se puede ampliar pues los asientos traseros son abatibles. Inicialmente, los motores son dos gasolina, ambos de 1,6 litros, uno atmosférico de 126 CV y otro turbo de 156 CV, con caja de cambios manual de seis velocidades y otra automática de doble embrague de igual número de marchas.

Qoros 3 Sedan (interior)

El interior queda presidido por una pantalla táctil de ocho pulgadas en el centro del salpicadero, que es de serie. Desde ella se controla el equipo de audio, navegador, teléfono y la conexión a Internet.

Entre las opciones, numerosos sistemas de seguridad: cámara de visión trasera con sensor de aparcamiento, retrovisor interior fotosensible, faros de xenón, etc.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario