QuintaMarcha.com de verano para el mes vacacional, ya en la calle

Ya está en la calle la edición impresa de QuintaMarcha.com, el primer periódico gratuito del motor que además tiene también edición digital. El número de agosto es, como no podía ser de otra manera, veraniego y refrescante. Recógelo en tu estación de servicio favorita. También puedes leerlo en la web: quintamarcha.com. Con él se adjunta el cuadernillo de VO (vehículos de ocasión) que patrocina el Grupo Gamboa. Encontrarás ofertas de seminuevos y ‘Km 0’ de lo más interesantes.

El número de agosto lleva tres modelos a cuál más fascinante. Como novedad, el nuevo Mercedes-Benz Clase X, el ‘pickup’ con el que la marca de la estrella se estrena en este segmento, vehículo que llega con el ambicioso reclamo de ser el ‘primer pickup del segmento premium’. Robusto, funcional y apto para todos los terrenos, llegará a España a finales de este año con un precio de partida de 27.682 euros.

El segundo modelo de la portada de QuintaMarcha.com en papel es el precioso Alfa Romeo Giulia, cuya versión 2.2 JTDM Automático Super hemos probado rodando con él más de mil kilómetros. Berlina tremendamente deportiva, con un habitáculo amplio y bien acabado, el Giulia tiene un comportamiento brillante y un consumo que apena pasa de los 5 litros/100 km. Con un PVP de 42.395 euros, en Ascauto, concesionario oficial del constructor italiano en Móstoles y Alcorcón, lo tienes por 31.136 euros, lo que significa un descuento de ¡11.000 euros! ¡Bravísimo!

El tercer protagonista es el más bestial. Se trata del 911 GT2 RS, el Porsche más potente de la historia. Lleva un motor de 3,8 litros turboalimentado que tiene una potencia de ¡‘sólo’ 700 CV!, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos. Su precio, al igual que sus prestaciones, también es de infarto, 326.934 euros.

No te pierdas en la página 2 de QuintaMarcha.com impreso toda la relación de semáforos con cinemómetro que multan a los infractores que se lo salten en rojo… y en ámbar. También todos los radares de tramo activos que hay en la capital. Así como importe de las multas de Tráfico, los despistes en la carretera que te saldrán caros, la sanciones a los peatones y otros motivos varios de ‘receta’. Por cierto, ¿sabes cuáles son los nuevos coches camuflados de la DGT?

Todo esto y más en QuintaMarcha.com en su edición de papel, el primer periódico gratuito del motor impreso y con página web. Felices vacaciones.

Dejar un comentario

Catalogado como Revista

Deja un comentario