Range Rover Evoque Autobiography: Lujo y prestaciones

Range Rover Evoque

Las nuevas versiones Autobiography del Range Rover Evoque añaden un plus de lujo y también de prestaciones, pues la Dynamic cuenta con un optimizado motor Si4 de 285 CV y cambios en el chasis. Los pedidos se abrirán en marzo y las primeras unidades llegarán en septiembre desde 63.360 euros.

Lo más de lo más en Land Rover siguen siendo las versiones Autobiography, que ahora llegan al Range Rover Evoque. Se distinguen por aportar un plus de deportividad a la carrocería: parrilla, faldón inferior y marcos de los antiniebla rediseñados, llantas forjadas de 20 pulgadas, color Orange Phoenix, denominación Autobiography en los reposacabezas delanteros, etc. Los motores disponibles, el gasolina Si4 de 240 CV y el turbodiésel SD4 de 190 CV, ambos con el cambio automático ZF de nueve marchas.

En el caso de la variante Autobiography Dynamic, cuenta con un optimizado propulsor Si4 que desarrolla 285 CV y 400 Nm. La transmisión ZF también ha sido recalibrada y el chasis ofrece una nueva puesta a punto: dirección más precisa, muelles más firmes y amortiguadores adaptativos específicos, etc. La tracción 4×4 Active Driveline, discos de freno delanteros de 350 mm y control de reparto de par en curva (Torque Vectoring by Braking) aseguran un total control sobre el coche en todo momento.

En marzo se admiten pedidos de estos lujosos niveles y en septiembre llegarán las primeras unidades. Los precios: 63.360 euros por el SD4; 66.660 por el Si4 240 CV y 66.030 por el Si4 285 CV.

Asimismo, se estrena en toda la gama el Land Rover InControlTM Apps, que permite sincronizar aplicaciones del smartphone del conductor para usarlas a través de la pantalla táctil del coche. Para lograrlo, basta con conectar dicho smartphone a un puerto USB.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario