RAV Moto3 Cup: para ‘jóvenes’ promesas

1-RAV_1

La firma RAV Riders y Motopoliza.com impulsan una copa monomarca destinada al disfrute de los pilotos más ‘talluditos’. Las carreras se disputarán en los circuitos FK1, en Villaverde de Medina (Valladolid), y Kartpetania, en la localidad segoviana de La Higuera.

Fruto de la colaboración entre RAV Riders y Motopoliza.com nace la nueva RAV Moto3 Cup, un certamen de velocidad ciertamente singular, ya que no está concebido para promocionar a los más jóvenes, sino para que los motoristas veteranos saquen a relucir el piloto que llevan dentro.

Esta copa monomarca se disputará con la RAV 250, una naked segura y divertida, ya que permite hincar la rodilla en el asfalto –lo del codo es cosa de Marc Márquez y compañía–. Además, es ligera y entrega cerca de 20 CV, potencia más que suficiente para emular a los ases de las dos ruedas.

2-RAV_1

Pero, ¿cuánto cuesta participar en la RAV Moto3 Cup? Pues, depende. Depende de la modalidad elegida. Por ejemplo, la opción Master (2.850 euros) incluye moto en propiedad, participación en todas las carreras, seguro anual de accidente en circuito y acceso a la zona VIP. Por su parte, la modalidad Master Plus (3.250 euros) incluye todo lo anterior y, además, asistencia mecánica en cada prueba. Por último, al igual que sucede en los GGPP del Mundial de MotoGP, es posible tomar parte en el certamen como wild card (390 euros por mitin, todo incluido).

La nueva RAV Moto3 Cup arrancará el 7 de septiembre en el circuito FK1 de Villaverde de Medina (Valladolid). La segunda cita tendrá lugar, una semana después, en el complejo Kartpetania de La Higuera (Segovia). Y la tercera y última prueba se celebrará, de nuevo en el FK1, el 2 de noviembre.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición, Motos

Deja un comentario