Récord de participación en la concentración del Citroën 2CV

02presel

El 20º Encuentro Mundial de Fans del 2CV, llevado a cabo en Motorland Aragón del 31 de julio al 4 de agosto, deparó un récord de participación con más de 2.500 vehículos y 6.000 aficionados al coche francés. Fue la concentración automovilística más importante celebrada en España.

Motorland Aragón, en Alcañiz (Teruel), fue el escenario elegido por Citroën para celebrar, por primera vez en España, el 20º Encuentro Mundial de Fans del 2CV, una reunión histórica por las cifras alcanzadas: más de 2.500 vehículos y 6.000 aficionados al coche francés. Estos registros lograron que fuera la concentración automovilística más importante llevada a cabo en España hasta la fecha.

122alcv

Del 31 de julio al 4 de agosto, los asistentes disfrutaron de multitud de actividades: concursos de montaje de motor, mercadillos, competiciones de pop cross, conciertos nocturnos, paseos en globos aerostáticos, etc. También hubo la oportunidad de visitar el Museo Citroën, instalado en los boxes del paddock del circuito, con modelos de todas las épocas, desde el primer 2CV o el DS Tiburón hasta el DS3 R3 pilotado por Enrique G. Ojeda. Pero la actividad estrella fue, sin duda, rodar con los coches por el trazado aragonés y recorrer el mítico circuito urbano de Guadalope, por las calles de Alcañiz.

15alcv

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario