Renault Pasión Tour este fin de semana en el circuito del Jarama, ¿te lo vas a perder?

renault

Este fin de semana se celebrará el Renault Pasión Tour, evento que combina pruebas de conducción, degustaciones culinarias, karts y un sinfín de experiencias divertidas para acudir con toda la familia, pues habrá zona para los más pequeños. En el circuito del Jarama los próximos días 18 y 19 y ¡gratis!

Tal como informamos recientemente, este fin de semana el circuito del Jarama acogerá el Renault Pasión Tour, un espectáculo que durante dos días concentrará toda una serie de actividades que divertirán a los mayores y también a los más pequeños.

Así, en el circuito del Jarama, los 15.000 asistentes que se esperan participen en un evento totalmente gratuito, y bajo el lema Vive la emoción de conducir en pista, podrán pilotar toda la gama Renault, admirar una exposición de monoplazas de Fórmula 1 o disfrutar de los simuladores Playstation.

También habrá túnel de viento, zona gastrogourmet, simular de surf, rocódromo, mercado de diseño, actividades infantiles y mucho más. El evento es, como decimos, gratis, pero para asegurarse plaza en cualquiera de las actividades mejor inscribirse en RenaultPasionTour.es, ¡no lo demores! Nos vemos en el Jarama.

 

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario