El grupo Vehinter, concesionario oficial BMW y Mini, cumple 25 años

3-bmw-mini-vehinter

Vehinter es una empresa familiar que fundó José Martínez Revuelta hace 25 años. Haciendo realidad los sueños, Pepín, como se le conoce afectuosamente, ha implantado en la Comunidad de Madrid varios concesionarios oficiales BMW y Mini que emplean a 350 trabajadores.

Vehinter es una empresa familiar que se ha adaptado a los cambios en un mercado tan competitivo como el del automóvil, creciendo sin perder la esencia, la de atender y hacer importante a los clientes. En 1991, José Martínez, inauguró sus primeras instalaciones en Getafe, una exposición que junto con los talleres y la carpa para vehículos de ocasión ocupaba más de 12.000 m2.

Este fue el comienzo de una aventura empresarial que sigue desarrollándose y que en la que actualmente participan más de 350 trabajadores, entre administrativos, personal de mecánica, chapa, pintura y mantenimiento, así como la plantilla de comerciales de vehículos nuevos y usados.

2-bmw-mini-vehinter

Luego llegó la apertura de un nuevo taller con más de 3.500 m2 en Fuenlabrada, como apoyo técnico al servicio de carrocería, acortando los plazos de cita y entrega. Eso fue en 1998, siendo el primer concesionario con recepción directa de España en 1998 y también en abrir los sábados el taller.

En 2000 abrió Vehinter Alcorcón, situado en la salida 11 de la carretera de Extremadura. Fueron 5.500 m2 de instalaciones para una sucursal integral para los usuarios de BMW y Mini, siendo reconocido con el premio Concesionario BMW del Año en Budapest en 2002.

1-bmw-mini-vehinter

Posteriormente, inauguró Momentum, concesionario también de la marca alemana que añadió un nuevo concepto en la prestación de servicios a los clientes, pues además de comprar o mantener sus vehículos BMW, pueden disfrutar de restaurante, hacer pruebas de xDrive o incluso practicar su putt dentro de sus 14.000 m2.

El pasado año, el grupo adquirió Movilnorte, en la zona noroeste de Madrid, con instalaciones en Majadahonda y Las Rozas, añadiendo a los automóviles que representa las motos BMW Motorrad.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario