Roberto Comesaña y Luis Miguel Ortego, ganadores de la Think Blue Challenge

Think Blue Challenge

Disputada en Cantabria con el Volkswagen Jetta Hybrid, la Think Blue Challenge, prueba de regularidad en la que se persigue el menor consumo posible, tuvo como ganadores al vigués Roberto Comesaña, ingeniero industrial, y al zaragozano Luis Miguel Ortego, historiador.

Este fin de semana se disputó en Cantabria la final española de la Think Blue Challenge, una competición de Volkswagen en la que se busca obtener el menor consumo posible con un Jetta Hybrid en un tramo de 73 kilómetros (zonas urbanas e interurbanas) y con un tiempo máximo establecido.

Los diez finalistas, elegidos por diez medios de comunicación especializados, formaron cinco parejas por sorteo. Los ganadores fueron Roberto Comesaña, ingeniero industrial de 30 años y natural de Vigo, y Luis Miguel Ortego, historiador de 37 años y zaragozano. Ellos serán los representantes españoles en la final mundial que se celebrará del 6 al 9 de septiembre entre Berlín y Fráncfort.

Después de la competición, los participantes conocieron el Bosque Think Blue, situado en la comarca cántabra de Saja-Nansa, donde hay más de 20.000 árboles. Allí, contribuyeron a la causa ecológica plantando cada uno un abedul.

Más información del VW Jetta Hybrid en Estrategia necesaria

CLASIFICACIÓN

1. Roberto Comesaña / Luis Miguel Ortego.
2. Fernando Poveda / Guillermo León.
3. Andrés del Rey / José Carlos Romero.
4. Isabel María González / Félix Úbeda.
5. Luis Cabezas / Felipe González.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario