Salón del Automóvil de Madrid, una cita imprescindible

Madrid-Auto-1

El Salón del Automóvil de Madrid, bautizado oficialmente como Madrid Auto, es ya una realidad. Y lo será hasta el próximo domingo 16 de mayo, con lo que durante esta semana tienes una oportunidad de oro para comprobar de primera mano lo que dan de sí todas y cada una de las novedades de las 29 marcas presentes.

Durante esta semana, Madrid es la capital del motor. La razón no es otra que la celebración de Madrid Auto en las instalaciones del IFEMA. Será hasta el próximo domingo 16 de mayo cuando todo aquel que lo desee pueda comprobar in situ todas las novedades que se mueven en este mundillo. Al menos, de las 29 marcas presentes, que no son pocas.

Madrid-Auto-2

La entrada al evento tendrá un coste de 6 euros -el horario es de 11:00 a 21:00-, y con ella se podrá campar libremente por los seis pabellones que ocupa la muestra. Los cuatro primeros están dedicados en exclusiva a las novedades de las marcas asistentes, así como a sus redes de concesionarios. También podremos disfrutar de una zona virtual, donde están los últimos avances del mundo de los videojuegos de coches. El quinto acoge un área de pruebas de Jaguar y Land Rover llamada ‘The Art of Performance Tour’ -se podrán probar los modelos F-Pace, XF y XE de modo virtual y comprobar nuestra destreza al volante de un Range Rover Evoque o un Land Rover Discovery Sport en una desafiante rampa-, mientras que el sexto está dedicado al canal de flotas.

Madrid-Auto-3

De esta manera, Madrid Auto será una interesante combinación de presentación de novedades con venta de vehículos, así como diferentes actividades que llamarán la atención de grandes y pequeños. Además de la mencionada zona de videojuegos, donde tienen lugar las competiciones Game e-Sports, contaremos con una Zona ECO y una Pista de Demostración de Ayudas a la Conducción, donde algunos modelos motorizados con tecnología ecológica harán demostraciones. También se podrá comprobar de primera mano el funcionamiento de las tecnologías de ayuda al aparcamiento.

Madrid-Auto-4

Ante la inauguración del evento, el director del mismo, Miguel Aguilar, nos contaba lo siguiente: “Madrid apuesta por la industria del motor. Más del 40% de cuota del mercado se concentra en la ciudad, con uno de cada tres vehículos vendidos, de ahí que sea un lugar idóneo para celebrar la feria”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario