Seat, 70 años acercando su gama al público, como el Ibiza y León por 5 euros al día

En mayo de 1950 nació Seat, cumpliendo ahora 70 años al lado de la sociedad española, convirtiéndose en algo más que en una compañía que diseña, y fabrica vehículos en España. Seat ha protagonizado la motorización de España con el 600 y modelos como el Seat Ibiza y el León. E incluso éxitos como el triple Campeonato del Mundo de Rallyes del Ibiza Kit Car.

Aunque también ha habido obstáculos en el camino, como duras crisis económicas, donde Seat siempre ha estado presente para ofrecer la movilidad que necesita la sociedad.

El 70 aniversario de Seat coincide con la progresiva reapertura, desde el 11 de mayo, de los concesionarios oficiales de la marca ubicados en las zonas que se encuentren en la Fase 1, donde se ha establecido un protocolo para cumplir con las medidas más exigentes para preservar la seguridad pública. Bajo el lema ‘Contigo. Cuidándote’ se aplicarán una serie de medidas que aseguren la apertura segura de los concesionarios. Caben destacar la higienización y desinfección de las instalaciones, así como de los vehículos de exhibición, mostrados a los clientes de forma individual y controlada, la instalación de mamparas de metacrilato para evitar el riesgo de contagio entre el personal y el cliente, y una redistribución de los espacios para asegurar el mantenimiento de las distancias de seguridad, entre otros.

No hay mejor forma de celebrar el 70 aniversario que acompañar a los clientes de la marca en la paulatina vuelta a la normalidad. Para ello, el fabricante de Martorell ha desarrollado un plan excepcional denominado ‘Seat ContiGO!’, que ofrece vehículos nuevos y de ocasión con disponibilidad inmediata, en condiciones de precio y financiación excepcionales, así como una flexibilización de las campañas de financiación y de los servicios que requieren los clientes para el mantenimiento de sus vehículos.

Por ejemplo, en la gama Ibiza, Arona y León (tercera generación), es posible acceder a uno de estos modelos por cinco euros al día durante este año, sin entrada y con ‘Confianza Seat’, es decir, cinco años de garantía y mantenimiento incluidos. Esta misma promoción es aplicable a los Seat Ateca, Tarraco y Alhambra por nueve euros al día durante el primer año.

Asimismo, la gama de modelos actuales de Seat ya está disponible con la edición especial ‘GO’, que aporta un mayor equipamiento a un menor coste. Por ejemplo, en el caso del Ibiza Style GO, se incluye el climatizador automático bizona, el sensor de lluvia y luces, el sistema de almacenaje y el Full Link, entre otros elementos. Mientras que en el caso del Ateca, se ofrece el cuadro de mandos Digital Cockpit, el asiento del conductor con reglaje eléctrico, el sistema de sonido Beats Audio System y el paquete invierno por tan solo 200 euros (mientras que el precio de las opciones por separado es de 1.590 euros).

Adicionalmente, aún es posible conseguir alguna de las últimas unidades del Seat León de tercera generación, el vehículo más vendido en nuestro país en los últimos tres años, que dispone de condiciones irrepetibles.

Ampliación de garantía

Adicionalmente, dado que en algunos casos los clientes no han podido acudir a los servicios autorizados Seat debido a las circunstancias provocadas por el Covid-19, la firma ha decidido ampliar tres meses la garantía de aquellos vehículos para los que expiraba entre el 1 de marzo y el 31 de mayo de 2020. Esta medida es válida para las garantías contractuales y también para las extensiones de garantía que expiran en ese periodo de tiempo, y se amplían automáticamente tres meses desde el día de vencimiento.

Además, Seat quiere agradecer el esfuerzo que siguen haciendo todos aquellos trabajadores que han estado cubriendo un servicio esencial a lo largo del estado de alarma. De esta forma, la compañía española quiere facilitar su acceso a la gama de modelos de la marca (exceptuando únicamente el Mii electric), con un descuento adicional del 1% sobre el precio del vehículo, dirigido exclusivamente a este colectivo.

Detalle de medidas ‘Seat ContiGO!’

‘Seat ContiGO!’ pone a disposición de los clientes una serie de medidas, mucho más flexibles y adaptadas a la situación actual, tanto para el mantenimiento de su actual vehículo, como para la adquisición de un vehículo nuevo o de ocasión:

Vehículos nuevos

  • Nuevas ediciones especiales ‘GO’: más equipamiento a un menor coste en toda la gama de vehículos y acabados, a excepción del nuevo León, que ya cuenta con una oferta especial de lanzamiento denominada ‘Launch Pack’, con similares beneficios.
  • Ibiza, Arona y León (tercera generación) por 5 euros al día el primer año, sin entrada y ‘Confianza Seat’ –5 años de garantía y 5 años de mantenimiento- Para Seat Ateca, Tarraco y Arona, oferta análoga desde 9 euros al día.
  • Entrega inmediata de oferta especial para vehículos nuevos en stock con descuentos de hasta 3.000 euros.

Vehículos de ocasión Seat Das Welt Auto

  • Campaña especial con 1.000 euros de descuento y pago del 50% hasta diciembre, TIN del 8,5% y crédito mínimo de 8.000 euros. Incluye además extensión de garantía y mantenimiento.
  • Campaña alternativa con 4.000 euros de descuento, TIN del 8,99% y crédito mínimo de 18.000 euros. Incluye además extensión de garantía y mantenimiento.

Servicios de mantenimiento para clientes (postventa)

  • Chequeo gratuito en taller, con la posibilidad de solicitar servicio de recogida y devolución del vehículo en el domicilio del cliente, por tan sólo 20 euros.
  • Desinfección con ozono gratuita en cualquier operación o mantenimiento del vehículo, para intervenciones que superen los 150 euros.
  • Cambio de batería a domicilio.

Comentarios desactivados en Seat, 70 años acercando su gama al público, como el Ibiza y León por 5 euros al día

Catalogado como Noticias

Comments are closed.