Seat apuesta por la tecnología

Seat tecnología Android

El fabricante de Martorell se une a la Open Automotive Alliance con el objetivo de impulsar la integración de dispositivos con sistema operativo Android en sus automóviles.

Seat ha anunciado su incorporación a la Open Automotive Alliance (OAA), asociación que persigue integrar teléfonos inteligentes y tabletas con sistema operativo Android en los automóviles. De esta forma, la firma de Martorell podrá ofrecer a sus clientes tecnologías de última generación y aplicaciones optimizadas propias con información de interés y opciones personalizadas.

La OAA es una asociación formada por grandes empresas de tecnología y destacados fabricantes de la industria del automóvil. Esta alianza define la interfaz Android Auto como el estándar para la integración de dispositivos con el citado sistema operativo en los vehículos, a través de cuya pantalla podrán visualizarse, de forma rápida y sencilla, los contenidos de los smartphones y tablets de quienes viajen a bordo.

Según Dietmar Peters, responsable de Desarrollo Eléctrico y Electrónico de Seat, “la posibilidad de ampliar la funcionalidad de nuestros productos de información y entretenimiento con la incorporación del sistema Android representa el ejemplo perfecto de tecnología para disfrutar”.

Deja un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *