Toyota exhibe sus vehículos especiales

Museo Toyota (1)

La firma japonesa celebra el vigésimo quinto aniversario de su museo con una exposición de vehículos de emergencias e industriales. La conmemoración también contempla demostraciones, conferencias y actividades para los más pequeños.

Con motivo de su vigésimo quinto aniversario, el Museo del Automóvil de Toyota, ubicado en la localidad japonesa de Nagakute (Aichi), mostrará al público algunos de los vehículos especiales –de emergencias e industriales– desarrollados por el fabricante asiático.

Además de la exposición, que permanecerá abierta del 19 de julio al 28 de septiembre, también se llevarán a cabo distintas demostraciones y, en sintonía con el eslogan del centro –Un museo que cuenta historias–, conferencias específicas sobre maquinaria pesada.

En cuanto a los visitantes de menor edad, podrán disfrutar con talleres de manualidades, una clase didáctica en la que se les explicará cómo funcionan los vehículos a través de maquetas y material visual y una exposición fotográfica titulada Excavar la tierra.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario