Seat contrata a 233 trabajadores temporales para la planta de Martorell

Logo SeatDebido al aumento de la demanda del Seat Ibiza y del Audi Q3, la marca española ha contratado a 233 trabajadores temporales que se incorporarán a la compañía la semana próxima.

Seat contratará de manera inminente a 233 trabajadores temporales en la planta de Martorell. Los empleados se incorporarán a la compañía la semana que viene para atender un incremento puntual de la demanda del Seat Ibiza y del Audi Q3.

Aumento de las ventas de Seat un 10,5% entre enero-octubre

El aumento de la demanda del Ibiza y del Q3, que se fabrica en la planta que la marca española tiene en Martorell, ha obligado a Seat a la contratación de 233 trabajadores. Estos se suman a las más de 550 personas empleadas a lo largo de 2014 debido a la buena acogida del León, lo que obligó a incrementar a tres turnos la línea 2. De ellas, 200 pasaron a formar parte de la plantilla de Seat.

Los acuerdos alcanzados con los sindicatos estipulan que en caso de nuevas contrataciones temporales se dará prioridad a aquellas personas que ya hubieran trabajado anteriormente en la compañía.

Seat tuvo un incremento de sus ventas mundiales un 10,5%, en el periodo enero-octubre, alcanzando las 326.000 unidades vendidas gracias a la buena aceptación de sus modelos en Europa Central y Oriental, donde sus entregas subieron un 50,5% en los diez primeros meses del año.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario