Seat Mii by Mango: El más ‘fashion’ de la ciudad

Seat Mii Mango (frontal)

Antes del verano se comercializará la edición especial by Mango del Seat Mii, con exterior e interior personalizados, y con el acabado Style. Disponible con carrocerías de tres y cinco puertas, el urbano se presentará en la 080 Barcelona Fashion.

Seat y Mango se han unido creando una serie especial del urbano Mii, que se presentará en la 080 Barcelona Fashion la próxima semana. El coche, que se comercializará antes del verano, estará disponible con carrocerías de tres y cinco puertas y junto al acabado Style (aire acondicionado, radioCD con lector de MP3 y conexión auxiliar, elevalunas eléctricos delanteros, programa electrónico de estabilidad ESP, etc). Incluye exterior y habitáculo personalizados, con pintura exclusiva en colores Glam Beige y Negro, llantas de 15 pulgadas y retrovisores en gris oscuro, lettering Mii by Mango en el portón trasero y en el pilar B, tapicería de Alcántara con ribetes en color beige y denominación Mii by Mango en los reposacabezas, gancho para el bolso, espejo en el parasol del conductor, así como alfombrillas, taloneras y funda de la llave específicas.

Seat Mii Mango (trasera)

Las primeras mil unidades vendrán con tres accesorios adicionales: un paraguas, un bolso de mano y otro complemento que será diseñado por los usuarios a través de un concurso online en www.facebook.es/seat, www.facebook.com/SEAT.Official y www.facebook.com/mango.com

Seat Mii Mango (interior)

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario