Sébastien Ogier: “Mis resultados en Cerdeña siempre han sido buenos”

Sebastien Ogier

Hoy comienza el Rally de Italia, la sexta prueba del WRC, en la que, a priori, se vivirá un nuevo duelo entre Sébastien Ogier y Jari-Matti Latvala, ambos con un VW Polo R WRC. El galo avisa: “Siempre me he sentido muy cómodo en Cerdeña y mis resultados siempre han sido buenos”. 

Desde hoy y hasta el domingo se disputará en Cerdeña el Rally de Italia, sexta prueba puntuable del WRC. A priori, la victoria estará de nuevo entre Sébastien Ogier y Jari-Matti Latvala, ambos con un Volkswagen Polo R WRC. El francés quiere aumentar su ventaja en la clasificación general, mientras que el finlandés busca recortarla. Actualmente, hay una diferencia entre ellos de 24 puntos.

Ogier se muestra confiado en esta cita: “Después de los complicados y embarrados tramos de Argentina, estoy muy entusiasmado con el Rally de Italia. Las especiales de tierra rápidas se adaptan mucho mejor a mi estilo de pilotaje. Como tendré que abrir pista el viernes, será muy complicado para Julien y para mí, ya que nos encontraremos mucha arena, pero aun así creo que tengo una buena oportunidad de ganar. Siempre me he sentido muy cómodo en Cerdeña y mis resultados siempre han sido buenos. En los últimos rallys, mi rival más cercano está siendo mi compañero de equipo Jari-Matti Latvala y puedo prometer a sus seguidores que volverán a disfrutar de un duelo emocionante y espectacular”.

CLASIFICACIÓN GENERAL

1. Sébastien Ogier (Volkswagen): 112 puntos.
2. Jari-Matti Latvala (Volkswagen): 88 ”.
3. Andreas Mikkelsen (Volkswagen): 48 ”.
4. Mads Ostberg (Citroën): 48 ”.
5. Mikko Hirvonen (Ford): 40 ”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario