Serie especial Urban Shot del Citroën DS3

Con un completo equipamiento de serie y disponible en varias combinaciones de colores, la serie especial Urban Shot del Citroën DS3 puede elegirse con un motor de gasolina VTi de 82 CV y con un turbodiésel e-HDi de 70 CV desde 15.300 euros.

Citroën ha creado la serie especial Urban Shot para el DS3 “destinada principalmente para la ciudad y para los automovilistas más urbanitas”, según la marca francesa. Puede elegirse con varias combinaciones de colores y cuenta con un amplio equipamiento de serie: llantas de aleación Ashera de 16 pulgadas, faros diurnos por leds, aire acondicionado, programa electrónico de estabilidad (ESP), radioCD con lector de MP3 y toma auxiliar, volante de cuero, asiento del conductor regulable en altura, regulador y limitador de velocidad, ordenador de a bordo, tapicería Malla Sturm, fijaciones Isofix, carrocería en Blanco Banquise con techo en Negro Onyx, etc. Las dos opciones mecánicas se caracterizan por consumos austeros. En gasolina se encuentra un tricilíndrico VTi de 82 CV (4,5 l/100 km en ciclo mixto homologado) y en gasóleo, un e-HDi de 70 CV (3,8 l/100 km).

El DS3 Urban Shot puede adquirirse, si se financia con Citroën Bank, por 125 euros al mes en 60 cuotas, dando una entrada de 5.225 euros. Si se paga al contado, la versión VTi cuesta 15.300 euros y la e-HDi, 16.500 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario