Serie limitada Ushuaïa del Smart Fortwo

Smart Fortwo (frontal)

En colaboración con el hotel Ushuaïa Beach, de Ibiza, Smart ha lanzado una serie limitada homónima del Fortwo, cuyas unidades podrán ser utilizadas por los clientes de las suites para sus desplazamientos por la isla. También se comercializa desde 13.650 euros.

Smart ha llegado a un acuerdo con el ibicenco hotel Ushuaïa Beach para lanzar una serie limitada homónima del Fortwo. Varias unidades estarán disponibles para que los clientes de las suites del complejo Ushuaïa Tower puedan utilizarlas en sus desplazamientos por la isla.

Smart Fortwo (interior)

El modelo alemán, con carrocería y célula tridion en color blanco, y retrovisores y líneas de contorno en color rojo, está dotado del motor tricilíndrico 1.0 turbo de 84 CV (consumo medio de 4,9 l/100 km) y el cambio automático Softouch. Disponible en carrocerías cupé y descapotable, incluye un equipamiento de serie muy completo: llantas de aleación de cinco radios, suspensión deportiva de la versión Brabus, luces diurnas por leds, volante deportivo con levas de cambio integradas, relojes adicionales sobre el salpicadero y navegador y equipo de audio manejables desde una pantalla táctil, etc.

El Smart Fortwo Ushuaïa Limited Edition también está a la venta al público general. El cupé cuesta 13.650 euros, mientras que el descapotable, 15.750 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario