Si has pensado comprar una Tiger, Triumph pone 800 euros más al entregar tu moto

Triumph-1

Los que estén pensando en adquirir una Triumph Tiger 800 próximamente están de enhorabuena, ya que durante el presente mes de junio la marca va a aportar 800 euros en todas las operaciones que incluyan la cesión de la antigua moto del cliente.

Los motoristas que quieran disfrutar de todo tipo de aventuras este verano están de enhorabuena. ¿Por qué? Porque la filial española de la marca de Hinckley se lo pone sumamente fácil. Vender tu antigua montura ya no será un quebradero de cabeza. Triumph ha decidido que durante el mes de junio te va a ayudar con 800 euros si la entregas al comprar la nueva Tiger 800.

Únicamente durante este periodo de tiempo podrás llevar tu vieja moto a tu concesionario oficial Triumph y llevarte 800 euros de sobre tasación para que hagas el cambio a cualquier modelo de la gama Tiger 800: XR, XC, XRx, XCx, XRx Low, XCx Low, XRT y XCA. A la tasación que el concesionario realice por tu moto, Triumph añade 800 euros más, así de fácil. Además, en el caso de los modelos Tiger XR y Tiger XC, podrás combinar esta promoción con la aún vigente “Prepara tu propia aventura” de 800 euros de regalo en ropa y accesorios.

Triumph-2

Las facilidades que busca aportar la marca no acaban aquí. Los británicos nos ofrecen además la posibilidad de financiación a medida ofrecida por BBVA, S.A. a través de la red de Concesionarios Oficiales Triumph.

Si llevas tiempo pensando en hacerte con la Triumph Tiger 800 en cualquiera de sus variantes debes darte prisa. Comenzar tu nueva aventura es más asequible que nunca. Para más información sobre las ofertas y promociones de las motos británicas puedes acceder la web de Triumph Motorcycles o visitar tu concesionario más cercano.

Triumph-3

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario