Racered, Triumph y Stylmartin, confort, seguridad y estilo

RACERED propone la solución ideal para los pilotos más conscientes en su equipamiento de seguridad y su motocicleta: una potente combinación de máxima seguridad, confort y un elegante estilo. Por ello, la marca ‘premium’ de prendas para montar en moto se alía con Triumph y Stylmartin, el fabricante italiano especializado en calzado para el motero, con los que comparte la seguridad, la pasión y el diseño en la búsqueda de la mejor experiencia sensorial sobre la moto.

Coplace

Encontrar la combinación perfecta entre la máxima seguridad y la elegancia, es una filosofía de vida. Precisamente esta filosofía es la que propone RACERED, la firma italiana que crea y produce sus propios hilos, fibras y materiales de la más alta calidad y está especializada en el desarrollo y producción de prendas premium para motoristas. Para aquellos a los que la moto equilibra su vida, y buscan la seguridad y el confort con calidad, ya pueden encontrar el look ideal para lucir sobre la moto.

Por ello, la marca premium de prendas para montar en moto, considera a los aliados perfectos para potenciar el carácter individual de cada motorista a Triumph Motorcycles, la mítica marca de motos británica, y Stylmartin, el fabricante italiano especializado en calzado para el motorista, con quienes RACERED comparte la seguridad, historia, pasión, diseño y elegancia.

Además, la firma no se limita únicamente al diseño y fabricación de pantalones premium para motorista, también presenta una colección de chaquetas construidas con sus tejidos AAA que comparte estas características anteriores y con las que satisface de forma completa las necesidades de su público.

Una síntesis perfecta y un look armonioso a la altura de los más elegantes

Las prendas de alta gama RACERED, que presentan 5 años de garantía, elige sus dos marcas referentes para completar una imagen perfecta cuando montas en moto. Triumph, que cumple ya 120 años de historia ofreciendo máquinas de carácter único y excelente rendimiento y Stylmartin, fabricante italiano de calzado  técnico que sintetiza la elegancia, pasión y diseño, completando este tridente de ases.

Cuando se trata de seguridad no se debe escatimar en buscar lo mejor, pero si además garantizan un estiloso diseño para que cuando se esté encima de la moto tu look sea impecable, se convierten en una apuesta segura.

Comentarios desactivados en Racered, Triumph y Stylmartin, confort, seguridad y estilo

Catalogado como Noticias

Comments are closed.