Si quieres patrocinar el McLaren de Alonso y Button, ‘sólo’ te costará 45 millones de euros

f1

Ron Dennis, el mandamás de McLaren, le ha puesto precio al principal patrocinador de sus bólidos de F1. Si quieres que tu nombre o el de tu empresa sea el que domine la parte más visible de los coches de Woking, incluso con el color que quieras, te costará ‘sólo’ 45 millones de euros.

Ese es el precio, 45 millones de euros, que exige Ron Dennis, patrón de la escudería McLaren, para el patrocinador mayoritario de sus monoplazas, aquel que llevará su publicidad en la parte más visible de los bólidos y que incluso podrá cambiar el negro y rojo de la última temporada por el que quiera.

Pero, de momento, no parece que nadie vaya a apostar mayoritariamente por los monoplazas británicos, tal vez esperando los primeros test de la temporada, los que se celebrarán este mes en Montmeló, cuando se cumplirá un año del misterioso accidente de Fernando Alonso en el trazado catalán que le llevó al hospital y le impidió disputar la primera carrera de la temporada en Australia por prescripción facultativa.

Esos entrenamientos, y los tiempos que consigan los McLaren-Honda serán seguramente decisivos para que Dennis tenga apoyos comerciales con los que decorar sus sombríos monoplazas.

Por el momento, en los laterales de los McLaren se podrá leer el nombre de Moët, el champán francés, que podría haber pagado 8 millones de euros por figurar toda la temporada en los bólidos. No sé sabe cuál será finalmente el color de los monoplazas de Alonso y de Jenson Button, pues Dennis ha prohibido a los trabajadores de Woking dar pista alguna. Sin embargo, al patrón le gusta pintarlos de negro “porque es elegante, destacando el rojo fluorescente”, asegura. Habrá pues que esperar, sobre todo para comprobar si los McLaren-Honda han hecho finalmente los deberes este invierno. Todo pasa por eso.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario