Sixt estará presente en Fitur 2017, que tiene lugar del 18 al 22 de enero

Sixt-BMW-i8

Sixt, empresa referente en el panorama turístico internacional, tendrá su cuota de protagonismo un año más en Fitur, la Feria Internacional del Turismo, que se celebrará en Madrid entre los próximos días 18 y 22 de enero.

La celebración de una nueva edición de Fitur, la Feria Internacional del Turismo, tendrá lugar en apenas unos días en Madrid. Será entre los próximos días 18 y 22 de enero. Allí tendremos la presencia de Sixt, una de las empresas de referencia en el panorama turístico internacional. Con el alquiler de vehículos premium como máximo reclamo, Sixt ofrecerá sus servicios y toda su amplia gama a todos los asistentes.

El stand de Sixt estará situado en el pabellón número 10, mientras que existirá un segundo stand exterior donde podremos ver dos de los vehículos más impresionantes del momento, el BMW M4 CS, una edición especial limitada a 60 unidades del culmen de la Serie 4, y el BMW i8, que es probablemente el deportivo híbrido más espectacular de la actualidad.

Sixt-Fitur-2016

Como ya sucedió en años anteriores, en Fitur Sixt va a celebrar el ‘Recruitment Day’ -el día 21-, una jornada dedicada a incorporar nuevos candidatos a su plantilla. Desde el día 18 podrás dejar tu CV en el stand de la empresa, para que posteriormente el personal de la compañía realice entrevistas ‘in situ’ e informe de las ofertas laborales disponibles.

Fitur espera ser de nuevo una de las ferias de referencia de todas cuantas se celebren este año en España. En 2016 se alcanzó un récord de participación gracias a los 231.872 visitantes que se dieron cita, entre los que se incluyeron 124.659 profesionales y 9.605 empresas procedentes de 165 países.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario