Skoda comenzará a producir el nuevo Fabia a finales de agosto

1-Skoda_Fabia_1

La firma del Grupo Volkswagen acomete una serie de mejoras en la planta de Mladá Boleslav, donde empezará a fabricarse el nuevo Fabia a finales del presente mes. Ya en octubre, será presentado en el Salón del Automóvil de París.

El fabricante checo Skoda está a punto de iniciar la producción del nuevo Fabia, cuya presentación oficial tendrá lugar, a principios de octubre, en el Salón del Automóvil de París. Antes, a finales de agosto, comenzará a fabricarse en la planta de Mladá Boleslav”.

Pero, previamente, aprovechando las vacaciones, se realizarán una serie de mejoras en la factoría. Así, por ejemplo, se instalará un equipamiento de última tecnología para acoplar los sistemas de asistencia en el pabellón de montaje M1, donde también se renovará la cinta transportadora en la parte final de la cadena. Asimismo, la reforma contempla la modernización del área de pintura.

Sobre dichas actuaciones, Michael Oeljeklaus, responsable de Producción y Logística del Consejo de Dirección de Skoda, comenta que las mimas son necesarias “para el lanzamiento de la próxima generación del Fabia. Estamos cumpliendo con el calendario para garantizar la máxima calidad desde el inicio de su producción”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario