Skoda duplica su gama en China

Skoda en China

Con el objetivo de lograr cerca de medio millón de ventas en China en 2018, Skoda duplica su gama de modelos en el país asiático con la introducción del Rapid Xin Rui (en la imagen), Yeti y Superb Combi, que se unen al Fabia, Octavia y Superb.

Skoda, presente en el mercado chino desde 2007, ha anunciado en el Salón del Automóvil de Shanghai que va a ampliar su gama en el país asiático de tres a seis modelos con la incorporación del Rapid Xin Rui, Yeti y Superb Combi. La marca checa ya comercializa el Fabia, Octavia y Superb.

China es un pilar fundamental de las ventas de Skoda. De hecho, desde 2010, ha sido el mercado individual más fuerte para la marca del Grupo Volkswagen. En sus seis años de presencia, ha matriculado más de 913.800 unidades y se ha marcado el objetivo de comercializar en 2018 cerca del medio millón de vehículos.

En principio, el Rapid Xin Rui se convertirá en el puntal de ventas al pertenecer a uno de los segmentos más populares en el país. Respecto al modelo europeo, lleva más elementos cromados y un total de nueve paquetes opcionales. Por su parte, Yeti empezará a producirse en China a finales de 2013 en la planta de Shanghai Volkswagen.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario