Skoda Octavia Combi: Espacio maximizado

Skoda Octavia Combi

Poseer un maletero de 610 litros es el sueño de cualquier cabeza de familia. El nuevo Skoda Octavia Combi, en poco más de 4,6 metros de longitud, lo ofrece, además de un mayor espacio interior respecto a su antecesor. Será primicia en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Skoda siempre se ha caracterizado por ofrecer automóviles con un buen espacio interior y un gran maletero. Esta virtud se maximiza en su nueva entrega, el Octavia Combi, que dispone nada menos que de 610 litros para el equipaje (30 más que su antecesor), volumen que se puede ampliar abatiendo los respaldos traseros, operación realizable desde un mando situado en el cubículo. Asimismo, hay más sitio en las plazas traseras, por lo que la parte útil del coche está verdaderamente trabajada.

La gama de motores estará compuesta por ocho bloques, la mitad de gasolina, pero todavía no hay información de las potencias. La berlina puede montar tres propulsores de gasolina TSI, de 105, 140 y 180 CV, y dos turbodiésel TDI, de 105 y 150 CV. El Combi, que se exhibirá en el Salón de Ginebra, podrá llevar tracción a las cuatro ruedas mediante un embrague multidisco Haldex, que envía par motor al eje trasero cuando hay pérdidas de motricidad.

El equipamiento de seguridad del Combi lo toma de la berlina: capó activo, nueve airbags, detector de fatiga, alerta de abandono de carril, cambio automático de luces, etc.

Más información del Skoda Octavia berlina en http://www.quintamarcha.com/QM/index.php/skoda-octavia-amplitud-y-seguridad

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario