Skoda Rapid Spaceback: Compacto de estreno

Skoda Rapid Spaceback (frontal)

A partir de octubre, Skoda estará presente en el segmento de los compactos con el Rapid Spaceback, que mantiene la habitabilidad del sedán y dispone de un amplio maletero de 415 litros. Llegará con motores de gasolina y turbodiésel TDI de hasta 122 CV. Se exhibirá en Fráncfort (Alemania).

Paso fundamental el dado por Skoda para ampliar sus ventas, porque, a partir de octubre, estará presente en el segmento C, uno de los que acumulan más matriculaciones, sobre todo en Europa. El Rapid Spaceback, que mantiene la excelente habitabilidad del sedán homónimo, mide 4,48 metros de longitud (es de los más largos entre los rivales) y dispone de un amplio maletero de entre 415 y 1.380 litros, contando, opcionalmente, con un piso de carga movible.

Skoda Rapid Spaceback (trasera)

Presente en el próximo Salón del Automóvil de Fráncfort (Alemania), podrá elegirse con cuatro motores de gasolina (habrá TSI) y dos turbodiésel TDI, de entre 75 y 122 CV. El 1.6 TDI de 90 CV con soluciones ecológicas GreenLine consume 3,8 l/100 km en ciclo medio homologado, lo que equivale a tan sólo 99 g/km de dióxido de carbono.

Skoda Rapid Spaceback (interior)

En el equipamiento de serie se suman elementos de seguridad y otros prácticos: programa electrónico de estabilidad (ESC), ABS, rascador de hielo en la tapa del depósito, soporte para el chaleco de seguridad bajo el asiento del conductor, cubierta del piso de doble cara, papelera en el lateral de la puerta, etc. Entre la dotación de lujo y opcional destacan el techo panorámico de cristal y los faros de xenón.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario