Skoda ya cuenta con su nueva imagen en 2.000 concesionarios

Skoda-1

La nueva imagen de Skoda ya es una realidad en 2.000 concesionarios, esperando la marca checa que al acabar el presente año más del 80% de sus centros a nivel mundial hayan hecho lo propio. Este cambio es uno de los más importantes dentro de la estrategia de Skoda de cara al futuro más próximo.

Una de las partes más importantes de la estrategia de Skoda de cara al futuro es el reposicionamiento global de todos sus concesionarios. Y es algo que avanza viento en popa, tal y como demuestra la apertura en Estambul, Turquía, del establecimiento número 2.000 con el nuevo diseño corporativo del fabricante checo, que por otra parte espera que más del 80% de sus concesionarios a nivel mundial tengan la nueva imagen corporativa de aquí a final de año.

El concesionario de Skoda en Estambul es un centro de 435 metros cuadrados que recibe el nombre de Doğuş Oto Maslak, y ha adoptado una atmósfera luminosa y agradable además de ofrecer multitud de servicios pensados en el cliente.

A día de hoy, los concesionarios de Skoda de 42 países diferentes cuentan con la nueva imagen de marca, encontrando entre ellos República Checa, Italia, Portugal y Hungría. En Alemania, que es el segundo mayor mercado individual tras China, casi todos los 580 puntos de venta de Skoda contarán con la nueva identidad de aquí a final de año.

Skoda-2

Además de este cambio de imagen, Skoda pretende con este avance el tener con el cliente una comunicación personal, directa y abierta, algo que también queda reflejado en esta identidad, que busca que los establecimientos sean atractivos y transparentes tanto por fuera como por dentro. El diseño está basado en formas simples, teniendo un especial corporativo los colores de la marca, que son un elegante blanco y el verde fresco. Además, la distribución de los diversos elementos será la más claro posible.

Para lograr todo esto que estamos contando, es interesante saber que el 19% de los concesionarios Skoda han sido completamente reconstruidos, y casi la mitad de ellos han sido reubicados. Todo este trabajo se une a la mayor campaña de modelos en los 121 años de historia de la marca, que en no mucho tiempo verá nacer un hito en forma de su primer SUV, el Skoda Kodiaq.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario