Skoda Yeti: Al gusto del cliente

Skoda Yeti (frontal)

La actualización del Skoda Yeti, que comprende más equipamiento y cambios estéticos, incuye dos variantes, una enfocada al asfalto y otra al campo, diferenciándose entre ambas por varios elementos de la carrocería. Así, el checo puede escogerse al gusto del cliente.

Skoda actualiza el Yeti ofreciendo una versión enfocada al asfalto y otra al campo. ¿En qué se diferencian? Pues que la campera incluye varios elementos de la carrocería (paragolpes, faldones y molduras) sin pintar para que no sufran desperfectos circulando por pistas.

La renovación estética del modelo checo comprende el frontal, que estrena faros, parrilla y paragolpes, la zaga, en la que cambian los pilotos (opcionalmente, de leds) y también el paragolpes, y las llantas, con cuatro nuevos modelos.

Skoda Yeti (trasera)

En cuanto al equipamiento, el Yeti puede incluir elementos más sofisticados y otros de carácter práctico: faros bixenón, cámara de visión trasera, apertura y arranque sin llave, suelo del maletero reversible (para poder dejar cosas sucias y limpiarlo fácilmente), linterna extraíble, portachalecos bajo el asiento del conductor, etc.

Skoda Yeti (interior)

Todavía no se sabe la gama de motores que habrá disponible. Lógicamente, habrá transmisiones manuales y también automáticas DSG (doble embrague), así como variantes con tracción a las cuatro ruedas.

En estas pruebas hay más datos del Yeti, muchos de ellos válidos, pese a los cambios establecidos en el coche: Coctel placentero y A gusto del cliente

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario