Skoda Yeti Xtreme: De SUV a prototipo de rallyes

Skoda Yeti Xtreme

Para el Festival Wörthersse, dirigido a los amantes del tuning, Skoda exhibirá el Yeti Xtreme, que muestra la conversión de un SUV a un prototipo de rallyes. Lleva motor 1.8 TSI de 165 CV y frenos del Octavia RS.

Además del Seat Ibiza Cupster y del Audi A3 Clubsport, el Grupo Volkswagen también exhibirá en el Festival Wörthersse (Austria) el próximo fin de semana, el Skoda Yeti Xtreme, que ha sido modificado para asemejarse a un coche de rallyes.

El checo monta un propulsor de gasolina 1.8 TSI de 165 CV, asociado a una caja automática DSG de seis velocidades. Con este binomio, el modelo acelera de 0 a 100 km/h en 9 segundos y su velocidad máxima es de 192 km/h. Para controlar estas buenas prestaciones, se le han incorporado frenos procedentes del Octavia RS.

La parte estética ha sido convenientemente personalizada con llantas de 17 pulgadas, neumáticos off road, ventanas laterales tintadas, inserciones en amarillo/verde brillante, faros delanteros por leds, paragolpes delantero con grandes tomas de aire, doble salida de escape, cuatro asientos deportivos Recaro, volante específico con levas integradas, elementos en fibra de carbono y detalles en aluminio. Además, la altura de la carrocería puede variarse al gusto del piloto.

El maletero incluye una rueda de repuesto y unas alfombrillas especiales de tracción que pueden situarse bajo las ruedas cuando el vehículo queda atrapado en la arena.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario