Smart Fortwo Cityflame: Colorido urbano

Smart Fortwo Cityflame

La edición limitada Cityflame del Smart Fortwo aporta un colorido a la ciudad por su exterior llamativo y deportivo, con carrocería en color Amarillo Fuego y célula Tridion y llantas en negro. A la venta en abril con carrocerías Coupé y Cabrio desde 14.490 euros.

Smart ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra la edición limitada (2.400 unidades) Cityflame del Fortwo, que destaca por su imagen llamativa y deportiva, así como por el empleo de materiales de mayor calidad. El colorido del urbano alemán viene dado por una carrocería en color Amarillo Fuego (opcionalmente, en negro) y por la célula Tridion, las llantas de 15” de tres radios dobles y las carcasas de los retrovisores en negro. En el interior, los asientos en símil de cuero están enmarcados con costuras de color amarillo, al igual que el tablero de la instrumentación. Más elementos exclusivos de este acabado especial son el volante deportivo de cuero con tres radios, el acolchado para las rodillas dividido en dos y confeccionado en símil de cuero negro/amarillo y las alfombrillas.

El Cityflame ha sido desarrollado tomando el acabado Passion e incluye cambio Softouch, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, techo panorámico con pantalla parasol, equipo de audio Basic, etc. Puede elegirse con las carrocerías Coupé y Cabrio y con dos motores 1.0 turbo de gasolina, de 71 y 84 CV. El menos potente incluye soluciones ecológicas mhd (microhybrid drive), como el sistema Start & Stop de parada y arranque automáticos del propulsor en detenciones. El precio base del Cityflame es 14.490 euros y se pondrá a la venta en abril.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario