Solo 500 ejemplares de la Harley-Davidson Street Glide Special con pintura Arctic Blast realizado a mano. Por 39.400 euros

Harley-Davidson lleva la pintura personalizada al siguiente nivel con la presentación de una tirada limitada en 2021 de motocicletas Harley-Davidson Street Glide Special con el juego de pintura Arctic Blast Limited Edition realizado a mano. La moto se ha presentado en el 81º Rally de Motos de Sturgis y se limita a 500 ejemplares serializados en todo el mundo.

Recambios Getafe

«Con la oferta de pintura Arctic Blast Limited Edition para la Street Glide Special, en Harley-Davidson continuamos construyendo nuestra reputación y predicando con el ejemplo como lo mejor en motocicletas personalizadas exclusivas y de diseño», dijo Jochen Zeitz, presidente y CEO de Harley-Davidson.

La pintura Arctic Blast Limited Edition se ofrecerá en un único color: azul intenso metálico con trazos azules brillantes sobre una base blanca nacarada.

«La pintura Arctic Blast está ejecutada en trazos de color de alto contraste que pretenden comunicar la apariencia de movimiento», dijo Brad Richards, vicepresidente de Estilo y Diseño de Harley-Davidson. «El diseño parece audaz desde la distancia, pero ofrece detalles interesantes que sólo se pueden ver de cerca, incluyendo un efecto perlado azul sobre la base blanca, y un patrón hexagonal fantasma en el carenado».

La pintura se aplica a mano por los artesanos de Gunslinger Custom Paint en Golden, Colorado. La lista de pintores, diseñadores, artistas y líderes de equipos de fabricación de Gunslinger, conocidos a nivel nacional, cuenta con décadas de experiencia como proveedor de componentes pintados a medida para Harley-Davidson Custom Vehicle Operations y conjuntos de pintura de edición limitada.

El modelo Street Glide Special es una Harley-Davidson hot-rod bagger que combina la comodidad de los viajes de larga distancia y el estilo custom con las autoritarias prestaciones del motor Milwaukee-Eight 114 V-Twin. Las características clave incluyen el icónico carenado de ala de murciélago de la maca USA con ventilación de flujo dividido para reducir las sacudidas de la cabeza, bolsas de sillín con cierre estirado, un faro led Daymaker, protector de motor de bajo perfil y ruedas personalizadas Prodigy. El sistema de infoentretenimiento Boom! Box GTS con pantalla táctil en color, navegación avanzada y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, comandos manuales y de voz (cuando se empareja con auriculares compatibles) y audio de dos altavoces es el equipamiento de serie.

El precio de venta recomendado de la Street Glide Special Arctic Blast es de 39.400 euros. También estará disponible un portaequipajes Chopped Tour-Pak con pintura a juego a través de Harley-Davidson Genuine Motor Parts & Accessories.

Comentarios desactivados en Solo 500 ejemplares de la Harley-Davidson Street Glide Special con pintura Arctic Blast realizado a mano. Por 39.400 euros

Catalogado como Noticias

Comments are closed.