Stephanie Rowe, embajadora de BMW Motorrad, fan del Atlético de Madrid

Silvestre y Rowe (1)

Durante el periplo europeo del desafío ‘One World. One R 1200 GS’, Stephanie Rowe se ha unido a la causa de Miquel Silvestre por un mundo más limpio enarbolando la bandera del Atlético de Madrid, club cuya fundación apoya esta iniciativa ecológica.

Stephanie Rowe, única mujer escogida para el desafío One World. One R 1200 GS organizado por BMW Motorrad, ha abrazado la causa rojiblanca de su compañero Miquel Silvestre para conseguir un mundo más limpio y enarbola junto a él la bandera del Atlético de Madrid durante el viaje europeo que ambos están realizando temporalmente unidos, ella con rumbo a Munich y él a Samarcanda.

La británica fue elegida entre miles de aspirantes para realizar la última etapa de El viaje de tu vida, aventura diseñada por la marca alemana para presentar su último modelo, la R 1200 GS de refrigeración líquida. Una moto idéntica a la que se le ha cedido a Miquel Silvestre para su Ruta Embajada a Samarcanda y que le llevará a seguir los pasos de Rui González de Clavijo, embajador madrileño del siglo XV a la corte del emperador mongol Timor el Grande.

Silvestre y Rowe (2)

Miquel cuenta con el apoyo de la Fundación del Atlético de Madrid para concienciar del grave problema que la generación de basura supone para el planeta y Stephanie ha hecho suya esa causa. Ambos salieron del concesionario BMW Barcelona el pasado 3 de abril y juntos están recorriendo Francia hasta Italia donde separarán sus caminos. Stephanie terminará su aventura el 13 de abril en Munich y Silvestre el 12 de septiembre en el Encuentro BMW Riders en Formigal.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario