Subaru Forester 2018, ya disponible desde 29.300 euros

Desde ahora, todas las variantes con motores de gasolina del Forester incluyen de serie el sistema de seguridad preventiva EyeSight que cuenta con hasta ocho funciones de asistencia a la conducción. El precio de partida para este modelo se sitúa en 29.300 euros y se ofrece con motores de gasolina y diésel con potencias de entre 150 y 240 CV.

Tras el lanzamiento de la segunda generación del Subaru XV, la firma japonesa ha actualizado el equipamiento de su SUV más reconocido, el Forester, que desde su lanzamiento hace ya 21 años ha vendido en España más de 9.000 unidades.

Ya disponible en la red de concesionarios de la marca en nuestro país, la principal novedad del Subaru Forester 2018 es la incorporación de la tercera generación del sistema EyeSight, que estará disponible en el equipamiento de serie para todas las versiones de gasolina.

Este sistema, que se vale dos cámaras estereoscópicas ubicadas a los lados del espejo retrovisor interior para su funcionamiento, incluye los siguientes asistentes a la conducción: frenada pre-colisión, asistencia a la frenada pre-colisión, control de crucero adaptativo, aviso de salida del carril, asistente de salida de carril, control del acelerador, aviso de derrapado y aviso de salida de coche delantero.

Además, el Subaru Forester 2018 incluirá en sus dos acabados superiores (Executive y Executive Plus), independientemente de la motorización escogida, el sistema Subaru Rear Vehicle Detection, que avisa de la presencia de vehículos en los puntos ciegos traseros, en los cambios de carril y al maniobrar marcha atrás. Asimismo, se añade la función Side View Monitor, que muestra en la pantalla central el ángulo muerto lateral que el conductor no puede ver al maniobrar.

La gama del Subaru Forester 2018 se compone de 8 versiones: tres de gasolina y cinco diésel.

Las primeras cuentan siempre con cambio automático, tracción total y un rango de potencias que van desde los 150 CV hasta los 240 CV. En el apartado diésel, nos encontramos con un único motor, el 2.0 Boxer de 150 CV, que puede ir asociado a un cambio manual o automático y tres líneas de acabado.

El precio del Subaru Forester 2018, con descuentos comerciales ya aplicados, varía entre los 29.300 y los 40.100 euros para los modelos de gasolina, y entre los 29.500 y los 36.100 euros para los diésel.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario