Subaru Impreza: Vuelve el mito

Subaru Impreza

Uno de los modelos japoneses de mayor tradición en Europa, el Subaru Impreza, llega a su cuarta generación ofreciendo más espacio y refinamiento y mantenido los motores bóxer y la tracción 4×4. A la venta en los próximos meses.

Después de presentar recientemente el XV, Subaru empezará a comercializar en breve la cuarta generación del Impreza, que llegará, al igual que su antecesor, con carrocería de cinco puertas, mucho más arraigada que la de cuatro en el mercado europeo.

Entre las mejoras establecidas destacan el mayor espacio interior (la distancia entre ejes crece) y el aumento de la calidad percibida en el habitáculo. Además, las puertas son más largas y tienen un mayor ángulo de apertura para acceder o salir más sencillamente del habitáculo.

El modelo japonés presenta la parrilla hexagonal de los nuevos Subaru y puede montar llantas de 15, 16 y 17 pulgadas. Característica de la marca, está dotado de la tracción permanente a las cuatro ruedas All-Wheel Drive y de motores bóxer. Todavía no se sabe qué mecánicas llevará, pero lo más seguro es que pueda disponer de un propulsor turbodiésel.

El espacio disponible en el maletero es mayor y puede incrementarse aún más abatiendo los respaldos de los asientos traseros. Asimismo, el equipamiento de serie aumenta con programa electrónico de estabilidad (SVDC), elevalunas y retrovisores eléctricos, ordenador de a bordo a través de un display multifunción, inmovilizador electrónico, etc. Las versiones más equipadas podrán contar con un navegador con pantalla táctil, Bluetooth, volante multifunción, asientos calefactados, climatizador y sensor de alumbrado.

El Impreza estrena varios componentes en las suspensiones para aumentar la calidad de rodadura y la estabilidad. En general, se han reducido niveles de sonido y vibraciones.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario