Subaru Viziv Tourer, el prototipo de la marca para Ginebra

Subaru mostrará en el Salón del Automóvil de Ginebra un prototipo de turismo familiar deportivo que adelanta las líneas de diseño de sus futuros modelos.

Queda menos de un mes para que dé inicio el Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebra del 8 al 18 de marzo, y poco a poco las marcas van desvelando sus novedades de cara a la que es una de las citas más importantes del año. Pues bien, la marca de las pléyades ya ha confirmado que desembarcará en la muestra suiza  con el Subaru Viziv Tourer.

Se trata de un modelo conceptual que deriva del espectacular prototipo Subaru Viziv Performance STI Concept que, presentado en el pasado Salón del Automóvil de Tokio, servía para adelantar las líneas del futuro WRX STi.

El nuevo Subaru Viziv Tourer es, en palabras de la propia marca, “un turismo familiar deportivo que se mantiene fiel al ADN de Subaru, con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad y diversión al volante”. Por cierto, la denominación Viziv empleada por la marca en sus último prototipos hace referencia al lema ‘Vision for Innovation’.

Por el momento, la firma japonesa no ha ofrecido más información, por lo que habrá que esperar para conocer el aspecto y detalles de su nuevo prototipo.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario