Subaru XV: Miras camperas

Subaru XV (frontal)

Al igual que modelos como el Skoda Scout o el Audi A4 Allroad, el Subaru XV es una versión campera desarrollada a partir de un turismo, en este caso del futuro Impreza. Fiel a la tradición de la marca nipona, lleva motores bóxer y tracción total. Ya está a la venta desde 19.900 euros.

A la espera del futuro Impreza, Subaru comercializa primero una versión campera desarrollada a partir del compacto. Se trata del XV, de 4,45 metros de longitud y que mantiene la tradición de la marca nipona: motores bóxer (cilindros horizontalmente opuestos) y tracción total permanente. Para poder adentrarse en el campo, además de la ya comentada tracción, tiene una carrocería con 22 cm de altura libre al suelo, más que suficientes para circular por pistas.

Subaru XV (trasera)

Entre los motores, hay dos de gasolina atmosféricos de nueva generación, un 1.6 de 115 CV y un 2.0 de 150 CV, y el conocido propulsor turbodiésel 2.0 de 150 CV, desarrollado específicamente para el mercado europeo. Para los de gasolina, hay disponible un cambio automático por variador continuo, denominado Lineartronic, y el sistema Auto Start (Start & Stop).

Subaru XV (interior)

El equipamiento tope del XV incluye navegador con reconocimiento por voz, llave inteligente, faros de xenón, cámara trasera de aparcamiento, etc. Según Subaru, la posición de los asientos es alta, lo que facilita la entrada y la salida del coche.
Ya está a la venta por un precio base de 19.900 euros.

F.M.

Subaru XV (maletero)

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario