Suzuki lanza el nuevo Vitara Toro como resultado de su colaboración con Osborne

Suzuki ha anunciado la llegada al mercado español del nuevo Vitara Toro, una edición especial de su icónico modelo que es el resultado de la colaboración de la marca japonesa con Osborne. El vehículo presenta diversos elementos distintivos y puede equipar un motor diésel o uno de gasolina.

Suzuki Garaje J-J

Llega al mercado el nuevo Suzuki Vitara Toro, una edición especial del todoterreno de la marca japonesa que es el resultado de su colaboración con las centenarias Bodegas de Osborne, especialmente reconocibles por el famoso morlaco que adorna muchas de nuestras carreteras. Disponible durante los próximos tres años, este vehículo se caracterizará por la presencia de diferentes elementos distintivos de la marca Osborne a través de su marca registrada Toro tanto en el interior del mismo como en su carrocería.

Según el presidente de Suzuki Juan López Frade, “esta colaboración supone un paso adelante en la difusión de los valores de marca Suzuki, a través de nuestro emblemático modelo Vitara y contando con el respaldo de una gran marca como es Osborne”.

Además de los diferentes elementos distintivos, este nuevo Suzuki Vitara Toro contará con una serie de extras como son la presencia de unas llantas de aleación pulidas en acabado cobre de 17 pulgadas, una parrilla frontal cromada con cinco ranuras, unos proyectores LED y pintura metalizada de serie.

Por su parte, en el interior del coche nos encontraremos sistemas de ayuda a la conducción y tecnología de vanguardia, algo especialmente palpable con la pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad Car Play, el sistema de navegación y la cámara de visión trasera, el techo solar panorámico o el sistema de tracción 4WD Allgrip con 4 modos de conducción en su versión diésel. Y es que el nuevo Vitara Toro puede adquirirse precisamente con un motor de 1,6 litros y 120 CV impulsado por este tipo de combustible o bien por uno de gasolina de idénticas cilindrada y potencia.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario