Suzuki, un año más con la equitación en España

1-Suzuki

Suzuki continúa apoyando durante un año más al deporte de la equitación en España, ampliando su presencia en diversos concursos, tanto nacionales como internacionales. Entre enero y octubre de este año serán 13 los eventos donde la marca japonesa esté presente.

Suzuki Garaje J-J

La apuesta de Suzuki por el mundo de la equitación se renueva durante este 2016, donde la marca japonesa estará presente hasta en un total de 13 competiciones. En lo que se refiere a los eventos internacionales, Suzuki es el patrocinador del V Mediterranean Equestrian Tour (Spring Tour 2016), que se celebra en Oliva Nova entre los meses de enero y abril. Además, y gracias a la renovación del acuerdo de patrocinio con la Federación Hípica Madrileña, Suzuki será el principal sponsor del CSI** que se celebrará en el CCVM durante el mes de junio.

A nivel nacional, Suzuki será el patrocinador principal en aquellos eventos que organiza la FHM, por lo que estará presente en los 2 CSN**** Ruta de Invierno que se tiene lugar en febrero y marzo, en el Campeonato de la Comunidad de Madrid y en el 38º Trofeo Príncipe de Asturias, durante el mes de octubre.

Los Campeonatos de España no se quedan fuera de la agenda de Suzuki, que será el patrocinador principal de este certamen en las categorías de menores y de ponys, que se celebrarán en CECYL de Segovia en los meses de marzo y junio respectivamente.

Por otro lado, Suzuki ha creado la 1ª Copa Suzuki, un CSN*** que se disputará en las instalaciones de la UCJC del 6 al 8 de mayo y que contará con importantes premios. Y, como viene siendo habitual en los últimos años, Suzuki estará patrocinando el histórico CSN**** Ávila durante la última semana de agosto.

Por último, Suzuki Ibérica, junto con su Concesionario en la Coruña, Sportauto, será el patrocinador del XVI Trofeo de Casas Novas, en Arteixo. En todos los concursos, todos los asistentes podrán ver la gama Suzuki, con el Suzuki Vitara como buque insignia, así como los nuevos modelos que saldrán a la venta durante este año, como el Suzuki Baleno, el Suzuki S-Cross y el Suzuki Ignis.

Calendario del patrocinio de Suzuki

Del 19 de enero al 24 de abril: V Mediterranean Equestrian Tour (MET)
Del 20 al 21 de febrero: XVI Trofeo Casas Novas. 1er Concurso
Del 26 al 28 de febrero: CSN**** Ruta de Invierno-1 UCJC
Del 4 al 6 de marzo: CSN**** Ruta de Invierno-2 UCJC
Del 22 al 28 de marzo: Campeonato de España de Salto de Menores CECYL
Del 23 al 24 de abril: XVI Trofeo Casas Novas. 2º Concurso
Del 6 al 8 de mayo: CSN*** 1ª Copa Suzuki UCJC
Del 3 al 5 de junio: CSI** F.H.M. CCVM
Del 20 al 26 de junio: Campeonato de España de Ponys CECYL
Del 24 al 28 de agosto: CSN**** Ávila
Del 15 al 16 de octubre: Campeonato de la Comunidad de Madrid
Del 22 al 23 de octubre: XVI Trofeo Casas Novas. Final
Del 28 al 30 de octubre: 38º Trofeo Princesa de Asturias

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario