SYM Fiddle III: moderno y clásico

2-SYM-FiddleIII_azul

La tercera generación del escúter taiwanés sigue conservando su estética ‘vintage’ y estrena motores de 50 y 125 cc. Ya puede adquirirse desde 1.699 euros.

Motos Bordoy ha puesto a la venta la tercera generación del Fiddle, un escúter moderno, desarrollado por estilistas italianos, pero con una estética vintage que, a buen seguro, enganchará a los aficionados del estilo retro.

Con unas cotas más generosas que las de su antecesor, el nuevo Fiddle luce una silueta esbelta y, como novedad, se ofrece en unas combinaciones cromáticas muy atrevidas. Además, incorpora soluciones como intermitentes a base de leds o una instrumentación, clara y legible, completamente rediseñada.

1-SYM-FiddleIII_blancabitono

Por lo que respecta al capítulo de la practicidad, bajo su asiento se ha habilitado un espacio capaz de albergar un casco de tipo jet. Como complemento, el Fiddle equipa de serie un amplio baúl trasero a juego con el color de la carrocería.

El SYM Fiddle III llega a los concesionarios en versiones de 50 y 125 cc, ambas con motores de cuatro tiempos totalmente nuevos. Asimismo, se ha renovado la suspensión trasera y la dotación se completa con frenos de disco (delante) y de tambor (atrás), llantas de 12 pulgadas y un caballete lateral articulado que, en el caso de estar extendido, evita el arranque del escúter.

En cuanto a sus precios, la variante de 50 cc se pone a la venta por 1.699 euros, en tanto que la de 125 cc cuesta 1.999 euros. En el caso de esta última, la tarifa incluye los gastos de matriculación.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario