Symphony ST 125: novedad de SYM en el Salón de Milán

1-SYM_1

Este escúter de rueda alta será una de las primicias de la firma taiwanesa en el certamen italiano. De momento, sólo ha facilitado las características de la versión de 125 cc, aunque en Milán también se exhibirán las variantes de 50 y 200 cc.

La próxima semana abrirá sus puertas el Salón de Milán (Eicma), escenario de numerosas presentaciones del sector de las dos ruedas. En el caso de SYM, en plena conmemoración de su 60º aniversario, exhibirá el escúter de rueda alta Symphony ST.

En comparación con el modelo actual, posee una estética de trazos más limpios y su carrocería, además de envolvente, destaca por la adopción de unos protectores en los flancos. Además, estrena grupo óptico delantero, leds para el piloto trasero y la función de luz diurna, revestimientos bitono y una instrumentación con un generoso velocímetro. Y en el capítulo de la practicidad, bajo el asiento puede albergar un casco integral.

2-SYM_2

Por lo que respecta al propulsor, completamente nuevo, entrega una potencia de casi 10 CV a 8.500 rpm y, según SYM, garantiza unos bajos niveles de consumo y emisiones contaminantes. La dotación se completa con llantas de aleación de cinco radios, discos de freno de 260 mm y pinzas de doble pistón paralelo.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario