Tallerator, el comparador de presupuestos mecánicos en Internet

Tallerator

Para revisar o reparar el coche al precio más competitivo y en el taller más cercano, se encuentra Tallerator. Basta con entrar en www.tallerator.es, registrarse gratis y solicitar presupuestos en los servicios técnicos de la localidad del cliente. En ese momento, el usuario recibe las ofertas de los talleres adheridos a la plataforma.

Al estilo de Seguros Broker, el comparador de seguros de coches, Tallerator es una plataforma de talleres mecánicos que permite al usuario revisar o reparar el coche al precio más competitivo y en el lugar más cercano de casa o del trabajo. Basta con entrar en www.tallerator.es, registrarse gratis y solicitar presupuestos en los servicios técnicos de la localidad del cliente poniendo el modelo y su antigüedad. Como respuesta, recibirá las ofertas de los talleres adheridos. De esta forma, desde casa se puede comprobar qué servicio técnico interesa más para llevar el coche a arreglar. Esta solución práctica es muy recomendable ahora que llega el periodo estival, en el que es conveniente comprobar el coche para evitar contratiempos durante el viaje con la familia.

Tallerator, que lleva casi medio año de funcionamiento, también incluye un comparador de neumáticos online, blog de actualidad y consultorio mecánico.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario