Alfa Romeo, patrocinador del Eintracht de Frankfurt

Alfa Romeo

En la temporada 2013/2014, la camiseta del Eintracht de Frankfurt lucirá el logo de Alfa Romeo, pues la marca italiana es la nueva patrocinadora del equipo alemán de fútbol. Además, próximamente, el MiTo y el Giulietta vestirán el símbolo del Eintracht.

Alfa Romeo es el nuevo patrocinador del Eintracht de Frankfurt para la temporada 2013/2014. Con este acuerdo, el logo de la marca italiana aparecerá en las dos camisetas del conjunto alemán de fútbol, presentadas en el Flagship Store de la firma transalpina con los jugadores Sebastian Jung y Daniel Dejanovic (éste, del equipo juvenil) como improvisados modelos. También el lema Sin corazón sólo seríamos máquinas aparece en la cara interna de las equipaciones. Por otra parte, el MiTo y el Giulietta vestirán próximamente el símbolo del Eintracht, aunque de momento esta opción está en fase de estudio. En este punto, cabe recordar que Alfa Romeo también está presente en el Mundial de Superbikes, categoría de plata en las competiciones de dos ruedas, tan sólo por detrás del Mundial de MotoGP.

Además del equipo de fútbol de la Bundesliga, Fiat Group Automobiles Germany patrocinará, durante los próximos tres años, a los equipos juveniles y a otras muchas disciplinas de la ciudad deportiva del Eintracht.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario