Tata cambia de importador y estrena gama con dos coches nuevos, el Vista y el Aria

La era del Grupo Bergé como importador de Tata en España ha finalizado, siendo sustituido por Nijuler Automoción, que traerá tres modelos del fabricante indio, dos de ellos inéditos en nuestro páis, el utilitario Vista y el monovolumen Aria (en la imagen).

El periodo del Grupo Bergé como importador y distribuidor de Tata en España acaba de finalizar registrando más sombras que luces por las pocas ventas cosechadas, muy inferiores a las previstas. Ahora, la marca india comienza una nueva fase en nuestro país de la mano de Nijuler Automoción, que tomará el testigo de Bergé.
Para revitalizar sus adquisiciones estrenará dos modelos. El primero es el utilitario Vista, de 3,80 metros de longitud, dimensión parecida a la de sus rivales japoneses (Mazda 2, Nissan Micra, Toyota Yaris…). Podrá elegirse con un motor turbodiésel 1.3 de 75 CV, de origen Fiat. El segundo es el monovolumen Aria, de 4,8 metros de longitud y siete plazas, disponible con tracción delantera y también a las cuatro ruedas. También habrá un tercer modelo, ya conocido en el mercado español, el pick up Xenon, que se pondrá a la venta en configuración Cabina Doble y con tracción 4×4. Todos contarán con tres años de garantía oficial y de asistencia.
Atrás quedan el utilitario Indica y su versión familiar Indigo, así como el todoterreno Grand Safari.

Mil matriculaciones
Nijuler Automoción se ha marcado como objetivo comercializar mil unidades en 2012, lo que supone triplicar las 350 matriculaciones logradas por Bergé en 2011. La red estará formada por 52 concesionarios, el mismo número del año pasado.

F.M.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario