Te mostramos la Honda CBR1000RR-R de Álvaro Bautista en el WorldSBK 2020 al detalle

Es la nueva arma de Honda, la moto que ha creado más expectación en el inicio de la temporada con altas dosis de secretismo. Se trata de la nueva CBR1000RR-R que se ha presentado en público por primera vez en su versión World Superbike durante los test celebrados en Jerez el miércoles y jueves pasados. La moto de Álvaro Bautista y Leo Haslam al detalle.

Echa un vistazo a la moto de Álvaro Bautista con la que afrontará el mundial de SBK 2020, al igual que su compañero Leo Haslam, comprueba las características técnicas de la nueva máquina del ‘ala dorada’ y disfruta de la esperada incorporación a la parrilla de este año del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike.

Un campeonato que promete emociones fuertes en el que Jonathan Rea, el campeón, será el piloto a batir. Pero son muchas las incorporaciones y cambios de equipo, por lo que la sorpresa puede saltar en cualquier carrera. Y habrá que esperar cómo se comporta la nueva arma de Honda, se comportamiento y prestaciones y cómo se acoplan a ella Bautista y Haslam. Esperaremos impacientes. De momento,  disfrutad con las fotografías que os ofrecemos de la nueva Honda CBR1000RR-R, ¡un lujazo!

Comentarios desactivados en Te mostramos la Honda CBR1000RR-R de Álvaro Bautista en el WorldSBK 2020 al detalle

Catalogado como Motos

Comments are closed.