Tesla abre su primer centro de servicio en España en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Tesla ha inaugurado el que es su primer centro de servicio permanente localizado en España. Éste estará situado en L’Hospitalet de Llobregat, en Barcelona, y precede a las aperturas previstas de las tiendas del centro de la propia ciudad catalana y de Madrid.

La llegada de Tesla a España es ya un hecho, y es que la marca especializada en vehículos eléctricos ha inaugurado su primer centro de servicio permanente en nuestro territorio. La localidad elegida para ello es la de L’Hospitalet de Llobregat, en Barcelona, y precede a las grandes aperturas de los centros Tesla que están previstas para la propia Barcelona y para Madrid antes de que finalice el presente año.

Situado a apenas 10 minutos del Aeropuerto de El Prat, el nuevo centro de servicio de Tesla está preparado para ofrecer exactamente las mismas ventajas que otros situados por el mundo. De esta manera, los clientes de la marca americana recibirán una atención directa y personalizada eliminando cualquier paso intermedio.

A diferencia de los concesionarios tradicionales, Tesla siempre ha presumido de no manejar sus establecimientos como centros de beneficio, de tal manera que los clientes pueden optar a actualizaciones de software gratuitas que, además de aportar nuevas características y funcionalidades al vehículo durante toda su vida, permiten a la firma diagnosticar y reparar muchos problemas sin que el cliente tenga que llevar el vehículo hasta el centro de servicio.

El nuevo centro de Tesla en España cuenta en la tienda a día de hoy tanto con el Model S como con el Model X, la berlina y el SUV de la marca. Además de este centro, Tesla confirma que en España contamos en la actualidad con 74 súper cargadores individuales, los cuales están repartidos en 12 estaciones de súper cargadores. Además, Tesla también cuenta en España con 155 puntos de Carga en Destino situados por todo el territorio.

 

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario