Tiger 1200 Desert Edition y Tiger 1200 Alpine Edition Desert y Alpine, dos Triumph muy especiales por 19.100 euros y 20.100 euros, respectivamente

Triumph lanza dos nuevas motos ‘adventure’ de edición especial con equipamiento y estética únicos y sorprendente relación calidad-precio. Inspiradas en las aventuras en moto más épicas alrededor del mundo, la marca británica desvela dos nuevas integrantes muy especiales de la familia Adventure: la Tiger 1200 Desert Edition y la Tiger 1200 Alpine Edition.

Dos modelos de edición especial cargadas de estilo que no sólo lucen nuevos esquemas de color sino que también cuentan con un nivel de equipamiento único en la gama para ofrecer mayores capacidades aventureras a una excelente relación calidad-precio.

Las Tiger 1200 con su afamado tricilíndrico de 1.215 cc, el más potente de su categoría con transmisión por cardán, son unas motos épicas que están concebidas para llevarte con un confort propio de primera clase. Han evolucionado hasta un nivel inimaginable de prestaciones con pantalla TFT a color, múltiples modos de conducción, suspensiones electrónicas, ABS y control de tracción optimizados para curvas, Triumph Shift Assit, iluminación Led, llave de proximidad, control de velocidad de crucero, puños calefactables, pantalla con ajuste eléctrico, etc.

Ahora, junto a sus 141 CV y elevadas especificaciones de equipamiento con componentes como el sistema de frenos Brembo de altas prestaciones, suspensión semi-activa (TSAS) o el asiento regulable en altura, las nuevas Tiger 1200 Desert Edition y Tiger 1200 Alpine Edition ofrecen todavía más.

Tiger 1200 Desert Edition

Desde los desiertos más inhóspitos del planeta llega una aventurera única. Esta Tiger 1200, que toma como base el modelo de gama media XCx, se ha preparado con un diseño especial ‘Sandstorm’, gráficos específicos ‘Desert Edition’ y nuevos emblemas metalizados ‘SE’ en los laterales del radiador.

También cuenta con un nivel de equipamiento superior al de la Tiger 1200 XCx y diversos componentes de la XCa para mejorar aún más el rendimiento y capacidades aventureras a un precio más asequible. Esta edición incluye 5 modos de conducción, ligero silenciador Arrow de titanio, Triumph Shift Assist para subir y bajar de marcha sin accionar el embrague y Maletas Expedition –de regalo durante el periodo de lanzamiento del modelo– de aluminio y 37 litros de capacidad cada una.

Tiger 1200 Alpine Edition

Inspirada en las aventuras alpinas más épicas, la nueva Tiger 1200 Alpine Edition toma todas las cualidades y aspectos distintivos de la gama Tiger 1200 XR, así como sus increíbles capacidades viajeras. Añade un nivel de acabados superior que incluye: un exclusivo esquema de color ‘Snowdonia White’, gráficos específicos Alpine Edition y nuevos emblemas metalizados SE en los laterales del radiador.

Además de su exclusivo estilo, la Tiger 1200 Alpine Edition también cuenta con un nivel de equipamiento extra que incluye 4 modos de conducción, silenciador Arrow de titanio, Triumph Shift Assist y Maletas Expedition de regalo durante el periodo de lanzamiento del modelo.

Con un nivel de equipamiento superior al de los modelos medios de la familia, XRx y XCx, y un estilo único y refinado, las nuevas integrantes llegarán a la red de concesionarios Triumph de España a partir de marzo a un PVP de 19.100 euros (IVA Incluido) para la Alpine Edition y 20.100 euros (IVA Incluido) para la Desert Edition.

Comentarios desactivados en Tiger 1200 Desert Edition y Tiger 1200 Alpine Edition Desert y Alpine, dos Triumph muy especiales por 19.100 euros y 20.100 euros, respectivamente

Catalogado como Motos

Comments are closed.