Todas las novedades de Honda en el Salón de la Moto de Milán

17YM CBR1000RR Fireblade

Honda ha presentado dos nuevos modelos en el Salón de la Moto de Milán, la X-ADV y la CBR1000RR 25 Aniversario, a las que se une la completa actualización de otros seis para completar uno de los stands más espectaculares de la muestra italiana.

17YM CBR1000RR Fireblade

El Salón de la Moto de Milán, conocido oficialmente como EICMA, nos ha dejado varias presentaciones de tronío en el stand de Honda. Dos de ellas corresponden a modelos nuevos, siendo la primera la de la X-ADV. Su estilo SUV, su imagen ‘off-road’ y sus características técnicas, que incluyen un resistente chasis, suspensión de largo recorrido, pinzas de freno de 4 pistones con anclaje radial y un motor bicilíndrico de 745 c.c. con transmisión de doble embrague, hacen de ella una de las motos más apetecibles del momento. También podemos contaros que esta X-ADV cuenta con una pantalla parabrisas ajustable en 5 niveles, espacio de almacenaje bajo el asiento para un casco de estilo off-road, cubre-puños, LCD multifunción de estilo Rally, caballete central y el sistema Honda Smart Key.

17YM CBR1000RR Fireblade

El segundo de los nuevos modelos presentados en Italia por la firma del ala dorada es la Honda CBR1000RR Fireblade, que llega para conmemorar los 25 años de existencia de la montura deportiva. Se trata de una moto de 195 kilogramos de peso que logra mejorar su relación peso/potencia en un 14%. En cuanto al equipamiento, nos encontramos con un completo de control electrónico que incorpora un giroscopio que actúa sobre el nuevo sistema ABS, el Control de Par Seleccionable Honda, el Selector de Freno Motor y el Selector de Potencia. Todos estos parámetros se ajustarán fácilmente con el Sistema de Selección de Modo de Conducción inspirado en la RCV213V-S, la versión de calle de la MotoGP de Honda.

17YM CBR1000RR Fireblade

También tendrán su cuota de protagonismo una serie de importantes actualizaciones en otros modelos, como las que vamos a ver en las CRF250L y CRF250 Rally. La primera pasa a cumplir la normativa Euro 4 además de ganar potencia. Su nueva imagen se inspira en los modelos ‘R’ de motocross, y desde 2017 contará con ABS desconectable. En cuanto a la CRF250 Rally, se trata de una montura pensada por y para el mundo ‘off-road’, si bien también tiene la capacidad de defenderse con soltura en el ámbito urbano.

17YM X-ADV

La CB650F es otro de los modelos que reclama los focos en el EICMA, resaltando Honda el equilibrio que ofrece entre potencia y manejo. Aumentan sus prestaciones emitiendo además un sonido más atractivo, a lo que se unen la nueva horquilla delantera Showa Dual Bending Valve, frenos actualizados y una posición de pilotaje más adelantada. También se renueva la CBR650F, que ve rediseñado su carenado con el objetivo de ofrecer una imagen más agresiva y una mejor aerodinámica. Se revisan además los frenos, la horquilla delantera Showa Dual Bending Valve y el faro y pilotos de LED, aumentando a su vez la potencia del motor.

New X-ADV and 25th anniversary CBR1000RR Fireblade lead new Honda 2017 line-up at EICMA

Por último, tres de los miembros de la gama commuter de Honda reciben su ración de actualizaciones para 2017. La primera de ellas es la Vision, que contará ahora con el motor eSP de Honda -enhanced Smart Power-, que mejora el par y la potencia a través de todo el régimen de rpm. Ofrece además una plataforma más grande, reposapiés reposicionados y nueva asa trasera mejoran el confort, mientras que los frenos y suspensiones también han sido actualizados. En segundo lugar se actualiza la Forza 125, que mejora gracias a la incorporación del sistema Honda Smart Key, una suspensión trasera más progresiva y unos nuevos neumáticos Michelin City Grip. Por su parte, la SH125i de ruedas grandes y plataforma plana también adopta el sistema Honda Smart Key para 2017, a lo que añade un nuevo diseño y un faro y piloto de LED que aportan un look más deportivo y elegante, y todo ello sin olvidar la funcionalidad, que mejora gracias a una toma de cargador y un espacio de almacenaje aumentado.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario